sábado, 9 de febrero de 2013

Cómo vencer la timidez y la ansiedad social + 4 libros gratis!!!


¿Te ESTRESAN Las Situaciones Sociales?
¿Desearías Poder Ser Una Persona SociableExtrovertida y Popular?
Estás A Punto De Descubrir Los Secretos Acerca De
Cómo Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social
De Manera PERMANENTE
Confianza Social: La Mejor Guía Para Eliminar Por Completo La Timidez Y La Ansiedad Social
De: Robert Grimaldi
Escrito: Sábado 9 de Febrero de 2013 

Terapista Social y Experto en Terapia Cognitiva.
Autor de la Guía "Confianza Social"
Estimado Amigo,
La diferencia entre tú y las miles de personas que viven con timidez y ansiedad social es el hecho de que has decidido tomar acción para mejorar tu vida, y créeme que lo vas a lograr!
Yo pasé por exactamente lo mismo que estás pasando y fue por medio de ayuda externa que conseguí vencer la timidez y la ansiedad social de manera permanente.
Ahora mi misión personal es enseñarle a personas como tú, las enseñanzas que a mí me fueron transmitidas para así vencer la timidez y la ansiedad social para siempre. Esto te lo enseñaré en mi guía Confianza Social.
He escrito esta guía con el único propósito de ayudar a la mayor cantidad de personas posible. A continuación te brindo una lista de todas las personas que se van a beneficiar una vez que adquieran "Confianza Social":
Hombres y mujeres que sienten que la timidez y la ansiedad social les está perjudicando la vida personal, social y profesional
Personas que quieran aprender a desarrollar habilidades sociales para mejorar su calidad de vida
Hombres y Mujeres que quieran aprender a desarrollar confianza para destacar a nivel social y profesional
Aquellas personas que quieran aprender a ser parte de grupos sociales y arelacionarse mejor con las personas
Cualquier persona que se sienta intimidada por personas de alto valor social y quiera aprender a vencer esta ansiedad que siente
Personas que quieran aprender a sentirse cómodas en situaciones sociales a pesar de sus defectos
Personas que quieran aprender a valorarse mejor a si mismas y aumentar suautoestima
Hombres y mujeres que sufren de Fobia Social; que quieran aprender como ser mas sociables
Personas que evitan fiestas y reuniones sociales por miedo a ser rechazadasy por falta de confianza personal
Cualquier persona que quiera aprender a ser más popular y a dejar buenas impresiones en las demás personas
Si estás dentro de cualquiera de esas categorías entonces puedes estar completamente seguro de que la guía es para ti.

Esto es lo que OBTENDRÁS con la guía Confianza Social

Estas son tan solo algunas de las cosas que te voy a revelar en mi guía:
Los 4 métodos de Oro para eliminar permanentemente la timidez y la ansiedad social.
Los 3 Hábitos Infalibles para reducir la ansiedad en situaciones incomodas y estresantes.
La razón exacta por la cual sufres de ansiedad social.
Las estrategias más efectivas para poder hablar en público y dar presentaciones sin ansiedad alguna.
La estrategia a seguir para desarrollar nuevas amistades y tener más amigos.
Ejercicios específicos para vencer el miedo al rechazo de una vez por todas.
La manera exacta de identificar y eliminar los pensamientos negativos que agravan tu ansiedad.
Como eliminar los síntomas físicos que sufres en momento de ansiedad (sudoración, temblores, sonrojarse, etc).
El pequeño ajuste en la respiración que debes hacer para bajar la ansiedad dramáticamente.
Los pasos a seguir para desarrollar una autoestima inquebrantable.
Los hábitos que subconscientemente llevas a cabo y que te hacen sentirinseguro.
La manera exacta para vivir libre de acomplejamiento personal y ser feliz con la persona que eres.
La forma en que debes actuar para lograr que las personas te respeten y tevaloren.
El método 100% infalible para vencer la inseguridad personal.
El plan especifico para desarrollar aceptación incondicional de ti mismo.
Consejos para no sentir ansiedad cuando hablas con personas populares o importantes.
La estrategia a seguir para eliminar de tu cabeza recuerdos dolorosos del pasado que no te dejan en paz.
Las tácticas a seguir para desarrollar mejores y permanentes habilidades sociales.
Y mucho, mucho más...

TESTIMONIOS

Estos son algunos de los casos de éxitos y testimonios de personas que han adquirido la guía Confianza Social:
Me encanta el hecho de que la guía es fácil de leer y de entender.
De verdad que Confianza Social ha tenido un impacto muy positivo en mi vida social. Las enseñanzas que me has dado las valoraré por el resto de mi vida.
Te agradezco inmensamente!
Marina B. , Argentina
Robert, no hay palabras para describir el impacto que has tenido en mi vida social.
Pasé de estar metido en mi apartamento todas las noches a ser capaz de salir a lugares públicos y a interactuar de manera confiada con las personas. No puedo creer la cantidad de amigos que he hecho desde que puse en práctica tus consejos.
Mi ansiedad social es cosa del pasado.
Muchas gracias hermano.
Franco E. , España
El cambio que he logrado en mi comportamiento social ha sido impactante. Lo mejor es que me siento bien de mi mismo, mi autoestima se ha disparado y eso lo han notado la gente a mi alrededor que me lo han hecho saber.
Los ejercicios y las técnicas que vienen en esta guía definitivamente sirven, no hay palabras para agradecerte, muchisimas gracias!
Andrés C. , Costa Rica
Te escribo para hacerte saber que estoy más que satisfecho con la calidad de información que encontré en tu guía.
El capitulo sobre como bajar la ansiedad en situaciones sociales me ha ayudado increíblemente.
Gracias a ti logré conseguir novia después de casi 5 años de soltería!
Te debo una!
Yuan C. , California

¿Cómo puedo acceder a esta guía?

Decidí que esta guía fuese descargable, lo que significa que pones este plan en acción inmediatamente, sin esperar que el lento servicio postal te entregue un paquete.
Y debido a que la información está en un formato digital, tu pedido es completamente discreto y confidencial. Nadie tiene que saber que utilizaste este material especial.
Inmediatamente después de que realices tu pedido seguro (tu información nunca se revelará a terceras partes), obtienes acceso exclusivo a una página de descarga secreta donde puedes poner tus manos sobre esta guía inmediatamente, en la privacidad de tu propio hogar, aunque sean las 2 de la mañana.
Tendrás todo lo que te enumeré en apenas unos pocos minutos.

¿Cuánto pagarías por empezar a vivir esa vida social que tanto deseas y que todas las otras personas parecen disfrutar?

En este momento de seguro estás pensando cuanto es que va a valer este producto.
Si decidieras ir a un psicólogo o a un terapista entonces te cobrarían como mínimo $80 por una hora , $80 dolares para que alguien se siente a escuchar tus problemas. Eventualmente vas a tener que volver a más citas, gastando más y más dinero en todo este proceso.
Lo peor es que la mayoría de estos psicólogos ni están entrenados para tratar la timidez social ni en sus vidas han sufrido este problema, por ende no han estado en tu situación y no saben exactamente como lidiar con ella.
Considerando esto y considerando el hecho de que he invertido literalmente cientos de horas en desarrollar el método que viene en la guía , todo mundo me dijo que debería cobrar como mínimo $150 dolares por este sistema de tratamiento.
Esto me pareció bien, ya que los demás programas que se encuentran en internet valen entre $100 y $300 cada uno. Y eso que solo te hablan de la timidez, no te enseñan acerca de cómo derrotar el miedo al rechazo, como hacer mas amigos, como vivir una vida más relajada, como eliminar la fobia social para siempre, etc.
Sin embargo cobrar $150 dolares por la guía me pareció muy caro. Mi objetivo siempre fue el de ayudar a la mayoría de personas posible, aquellos que están pasando por lo que yo mismo pasé. Esa vida de timidez, ansiedad y fobia social que tanto sufrimiento nos hace pasar.
Por ende decidí que el precio de la guía fuese de tan solo $47. Con este bajo precio todas las personas tendrán acceso a las técnicas, ejercicios y métodos únicos que conseguirán cambiar sus vidas sociales para siempre.

Además,
RECIBIRÁS COMPLETAMENTE GRATIS
Los Siguientes Bonos:

Los 8 Pasos Para Mejorar Ya Mismo
Tu Vida Social
Precio$29 ¡GRATIS!
Estos son los pasos más efectivos para empezar a crear tu propio circulo social. Esta información te dará una enorme ventaja a nivel social. Aplica estos pasos y mira como tu vida social se transforma con el paso de los dias. Son tan sencillos y tan efectivos que no lo podrás creer. Aplica los consejos que vienen adentro de esta guía y te convertirás en un imán social. Tu vida social cambiará para siempre!
Autoestima TOTAL
Precio$29 ¡GRATIS!
En esta guía aprenderás de una vez por todas como aumentar tu autoestima de manera permanente! Estos secretos no los encontrarás en ningún otro lado y una vez que los empieces a aplicar conseguirás derrotar la baja autoestima que tanto daño te está haciendo. Aprende ya como desarrollar una autoestima inquebrantable y vive la vida que siempre has soñado y que tanto mereces!
Productividad Libre de Estrés
Precio$37 ¡GRATIS!
Sigue los consejos que se encuentran en esta guía y conseguirás mejorar drásticamente tu productividad diaria, ya sea en el colegio, en la universidad o en el trabajo.
Con esta información serás capaz de trabajar libre de estrés en tu día a día y tu rendimiento aumentará notablemente! Preparate para un cambio radicalmente positivo!

Tarjeta de Membresía
Precio$49 ¡GRATIS!
Con la compra de la guia Confianza Social recibirás totalmente gratis la Tarjeta de Membresía con Actualizaciones Gratis Para Siempre y empezarás a formar parte de un íntimo grupo de personas que han utilizando mi guía y que ahora están disfrutando de una muy mejorada vida social.
Así como lo lees, además de la guía y de los bonus gratis recibirás actualizaciones a tu e-mail gratis para siempre! Esto consiste en la nueva información que vaya recopilando y progresando en lo que respecta a mis conocimientos y estudios del tema. Todo esto para mantenerte actualizado sobre la mejor y más fresca información acerca de una vida sin timidez y ansiedad social.

Esta es mi PROMESA...

Mi obligación contigo es muy sencilla: Enseñarte a eliminar por completo la timidez, la ansiedad social y las fobias sociales.
Si NO obtienes los resultados esperados o no estás satisfecho con cualquier capítulo o sección de la guía, entonces lo único que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico y yo...
TE DEVUELVO TODO TU DINERO.
Así de simple.
Nada más me envías un email diciéndome que no estás satisfecho con la compra y yo me encargo personalmente de procesar automáticamente la devolución del 100% de tu dinero.
Mi mayor interés es ayudarte, esa es la razón por la que decidí crear esta guía. Para mí tusatisfacción es lo más importante de todo.
Así que no tienes nada que arriesgar. Asegura ya mismo tu copia y empieza a disfrutar de la vida social que siempre quisiste. Espero ansioso escuchar tu asombrosa historia de éxito.
Tu amigo,
Por Tu Vida Libre De Timidez 

Email: r.grimaldi.cr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario